SORTEO SMARTWATCH LEGALES

¡SORTEO SONY SMARTWATCH 3!

La vida en un vistazo.
El Sony Smartwatch 3 puede ser tuyo.
¿Como lo consigues? Muy Fácil.
Realiza lo que pone en estos 3 puntos:
 ALQUILAR UN VEHÍCULO CON NOSOTROS.
 SEGUIRNOS EN FACEBOOK INDICANDO QUE TE GUSTA.
 COMPARTIR LA PUBLICACIÓN REFERENTE A ESTE SORTEO EN FACEBOOK.
¿Lo quieres? Pues a que estas esperando.

Más información sobre el producto:

BASES DEL CONCURSO

Para los sorteos es necesario ser Fan de nuestra página corporativa en Facebook y otras páginas para poder participar. En caso de resultar ganador puede comprobarse que se es Fan de nuestra página o de las páginas de las que se solicita en el concurso (en caso de resultar ganador y comprobarse que no se es fan como se solicita, el ganador perderá el premio).

El sorteo sera válido desde el 25/02/2019 hasta el 25/05/2019.

El ganador tras su comunicación, tendrán un margen de 48h para confirmar el premio llamando a nuestras instalaciones o acudiendo a estas, en el caso de que no se reciba respuesta en esas 48 horas dará por desierto el premio.

El premio se entregará en nuestras instalaciones al ganador, trayendo una prueba válida de autenticidad.

En cada concurso se informará del día y hora aproximada del sorteo, este se realizará de forma aleatoria a través de nuestra página de Facebook, pudiendo seguirse este en tiempo real a través del enlace directo que incluiremos en la propia página de Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases, sin reservas, y el criterio de la Organización en cuanto a la resolución de cualquier problema derivada de dicho sorteo.

La empresa quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o ajena a nosotros hubieran de ser anuladas o suspendidas las diferentes promociones, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los ganadores.


Contact Info:

Telefono: 980.634.339
Email: info@fyvarentacar.com

FyvaRent

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *