Como cuidar de tu coche con altas temperaturas

El calor afecta de muchas maneras a nuestro coche y ninguna es buena. Tanto la mecánica, como la pintura y el interior sufren en estos meses de verano en los que se producen una gran cantidad de averías, sobre todo aquellas relacionadas con el sistema de refrigeración.

Debemos evitar el sobrecalentamiento por todos los medios, de forma que vamos a dar una serie de pautas o trucos que nos pueden salvar de tener una avería muy grave.

Continue Reading

Cinco consejos para viajar con niños

El coche suele ser el medio de transporte más empleado durante los viajes de las vacaciones de verano, especialmente para aquellas familias con niños que busquen disfrutar de las ventajas que éste ofrece. Para conseguir un viaje seguro y cómodo os dejamos las claves para mejorar cualquier trayecto en familia:

Continue Reading

¿Cómo evitar sanciones en la ITV?

Qué debes saber de la ITV para librarte de las sanciones

Para todos aquellos a los que pasar la ITV se les pasa, no les gusta o simplemente quieren vivir más tranquilos. Este artículo os interesa.

Continue Reading

¿CUIDAS DE TU COCHE EN VERANO?

Tras el periodo de invierno y ante la perspectiva del aumento de los viajes durante las vacaciones, los coches requieren ciertas revisiones para evitar daños producidos por una inactividad prolongada del vehículo.

Algunos trucos para saber cuándo cambiar los filtros de aceite y de aire: observar el color y olor del aceite del motor y del humo del tubo de escape.

Continue Reading
Continue Reading
Continue Reading
Continue Reading
Continue Reading

Cuando realice la reserva esta no será aceptada hasta que no reciba contestación de nuestros comerciales en su correo electrónico.