FYVA RENTACAR

Nuestra experiencia en el mundo de la automoción, va mucho más allá de Fyvarent. Nuestra andadura empresarial comenzó hace más de 20 años, cuando nació el grupo FYVASA.

Desde ese momento, nuestras inquietudes no han cesado y siempre hemos intentado sorprender a nuestros clientes con nuevos productos y servicios que se adapten a sus necesidades.

Gracias a esto, en el año 2004 nació otra de las empresas de nuestro grupo, Busanauto, también orientada a la venta y reparación de vehículos como servicio oficial.

Tras mucho sopesarlo, entendimos que no había un servicio en el ámbito del alquiler de vehículos sin conductor que se adaptara a las necesidades reales de los consumidores.

Si bien existían numerosas empresas que se dedicasen a esta actividad, ninguna ofrecía las sinergias que a nuestro parecer, nos hacen marcar la diferencia.

Nuestros servicios oficiales de dos marcas de automoción, nos permiten tener una flota siempre actualizada y con el mejor equipamiento, preparada para cualquier imprevisto con el menor tiempo de reacción posible.

Además, el poder disponer de dos servicios oficiales de reparación con un equipo de mecánicos enormemente cualificado, nos ayuda a que nuestra flota siempre esté en las mejores condiciones, ofreciendo garantía, seguridad y calidad.

Así pues, con esta idea en nuestra cabeza, nació Fyvarent.

Nuestro objetivo es llegar allí donde otras empresas del sector no llegan, ofreciendo, además de un servicio, la experiencia de poder disfrutar de una flota nueva, intentando transmitir la ilusión del estreno de un vehículo en cada uno de nuestros alquileres.

Tenemos la certeza de que la satisfacción y el bienestar de los clientes, son los pilares fundamentales en la relación con la empresa, y por ello, perseguimos el bienestar y satisfacción de todas aquellas personas que confían en nosotros.

 

RESERVAR VEHÍCULO